La sala de ‘spinning’ del Complejo Municipal de Deportes ha sido objeto de una reforma y se le ha dado un nuevo colorido para que los asistentes a la sesiones de esta actividad deportiva puedan disfrutar plenamente de los ejercicios que realizan. La intensidad y variedad de ejercicios hacen de esta modalidad uno de los servicios más demandados por los usuarios del Complejo que quieren estar en forma con ejercicios aeróbicos intensos.
Pero a esta inquieta comunidad no les basta con el reto de enfrentarse al pedaleo intenso, ni a sus monitores les complace quedarse en el ejercicio mecánico, así que David e Iván montaron una celebración especial de difuntos que incluyó decoración de la sala y un maquillaje especial para celebrar una fiesta spinning hallowen que hizo temblar y sudar a los participantes.
Un entrenamiento ‘de miedo’ a juicio de los asistentes.
Para quien se esté pensando en participar en esta actividad y divertirse con las ocurrencias de los monitores y compañeros, el spinning es un tipo de gimnasia que se practica sobre una bicicleta estática y consiste en alternar la intensidad de la pedaleada en sucesivas secuencias de tiempo.