
La Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida anuncia a los usuarios de sus instalaciones que este fin de semana se procederá a aplicar el tratamiento regular de legionella en la piscina recreativa, usada por públicos de todas las edades. Por este motivo, la citada instalación mantendrá su actividad pero durante un día o dos tendrá una temperatura inferior a la establecida normalmente, si bien puede ser usada sin representar ningún riesgo para la salud.
El tratamiento no afectará a los usuarios salvo por el hecho de que la temperatura será unos grados inferior a lo normal hasta que se recupere la temperatura habitual tras el llenado de la piscina y la aportación de agua caliente desde las calderas.
La dirección de la Sociedad Municipal de Deportes reitera que se trata de una actuación preventiva, periódica y obligatoria que se realiza en horario que no moleste a los usuarios y que sólo presenta la incidencia señalada de recuperar la temperatura habitual para el disfrute de los usuarios.